Sobre mí

Nací en Santiago de Chile, en el seno de una familia no ilustre, aunque con algún antepasado que sí lo fue. Luego me trasladé, con la misma familia no ilustre a Mar del Plata, donde residían numerosos parientes tan poco ilustres como nosotros.
Sobre otro antepasado no ilustre, aunque más cercano, escribí este post hace algunos años.
Ahora vivo en España, más precisamente en les Illes Balears, donde sigo siendo el mismo no ilustre de siempre.

Un poco por esos cambios de patria y un mucho por mis ideas políticas, me considero un internacionalista convencido.

  15 comentarios para “Sobre mí

  1. Sam
    martes 22 de diciembre, 2015 en 19:00

    Buenas. te escribo porque necesito ayuda. He mirado tu blog y basándome en la sensibilidad que transmites me he tomado el atrevimiento de escribirte. Verás, hace aproximadamente cuatro años y medio me abrí un blog en éste sitio, por razones que no viene al caso discutir lo abandoné. Ahora bien, resulta que tengo en ese blog unos cuatro poemas que quisiera rescatar, he perdido el empleo y quisiera retomar mi pasión por la escritura, pero, claro, al parecer no recuerdo con exactitud el nombre de mi cuenta y menos aún la clave. sé que mi nombre de acceso era «Sam» y que el perfil era samhain.wordpress.com o algo similar. ¿ Crees que podrías ayudarme? Muchas gracias de antemano. Por cierto, mi correo actual es [….] gracias de nuevo, hasta pronto.

    • miércoles 23 de diciembre, 2015 en 01:55

      Hola.
      No respondo consultas sobre WordPress.com desde mi blog, lo siento. En la página de contacto tengo un recuadro que lo explica:
      http://trasnochada.es/contacto/

      Si quieres, pregunta en el foro:
      https://es.forums.wordpress.com/

      Saludos.

      P.S.: he borrado tu dirección de correo por cuestiones de privacidad, porque mi blog es público y si aparece la tuya, puedes recibir spam (correos no deseados).

  2. jueves 2 de junio, 2016 en 17:29

    Hola, he recibido un par -que yo sepa- de reprimendas constructivas en el foro de soporte de WP. Gracias por eso, pero tengo una pregunta a la que no he encontrado respuesta. Cuando la gente hace preguntas en espanol, no se les puede contestar en espanol? Hay una etiqueta del foro que diga que todo debe ser en inglés a no ser que estés en los foros en otros idiomas?

    • jueves 2 de junio, 2016 en 18:55

      Hola.
      En el foro en inglés hay una noticia importante que muestra todos los foros existentes, en idiomas distintos al inglés:
      https://en.forums.wordpress.com/topic/forums-in-other-languages-not-english?replies=1

      En general, los voluntarios ponemos los enlaces hacia esos foros, y si no lo hacemos, y respondemos allí, lo hacemos en inglés. Es para que se mantenga un criterio común de lenguaje y para que los usuarios se acostumbren a preguntar en los foros adecuados a su propio idioma.

      Saludos. 🙂

Si quieres dejar un comentario...

A %d blogueros les gusta esto: